Re: [Papo-hackers] Consulta

From: Alejandro Pronotti
Subject: Re: [Papo-hackers] Consulta
Date: Wed, 16 Jul 2003 12:30:04 -0300

On Friday 11 July 2003 16:33, you wrote:
> Estoy tratando de instalar PAPO v0.1.9 en una plataforma linux Mandrake 8.0
> y encuentro serias dificultades para hacerlo debido a que evidentemente no
> tengo todos los paquetes necesarios para ello. Como sé que pidieron a los
> que lo lograron que les manden las listas de RPMs necesarios acudo a Uds.
> en busca de ayuda para saber que debo conseguir. Desde ya les agradesco.
> Marceluda

  Marcelo:
              Te sugiero que intentes con la version 0.1.10c que es más nueva
y los paquetes que te hacen falta son los que dice en el archivo LEEME, claro
que las instalaciones y el desarrollo lo estamos haciendo sobre Debian pero
los paquetes en Mandrake deben existir los paquetes equivalentes.
              Gracias por probar el sistema.

 Alejandro.