papo-hackers

[Papo-hackers] release howto

From: Marcos Dione
Subject: [Papo-hackers] release howto
Date: Tue, 17 Jun 2003 14:17:54 -0300

        lo primero que tienen que hacer [*] es poner lo siguiente en su
~/.ssh/config:

Host subversions.gnu.org
    Protocol 1
    User styxman
Host savannah.nongnu.org
    Protocol 1
    User styxman

        obvio, cambien styxman por su usuario en savannah. segundo, editar el
LEEME y el Makefile para poner la version adecuada (y en el caso del LEEME,
editar lo que haga falta). luego commitear al menos el LEEME y, estando parados
en el raiz de luca (en mi caso, ~/src/papo) [**]:

make release

        esto puede llevar poco o mucho tiempo, dependiendo de cuan sincronizados
esten con el arbol de paquetes en savannah.

        and that's it.

[*] NB: esto se hace una sola vez en la vida.

[**] asegurarse que en este directorio haya un link llamado 'gnue' al arbol de
directorio que contiene el gnue actualizado. pregunta al respecto: le agrego un
'cvs update' por las dudas?

--
If you think my facts are wrong then tell me. I don't mind learning right
from wrong.