papo-hackers

[Papo-hackers] merge completo

From: Marcos Dione
Subject: [Papo-hackers] merge completo
Date: Fri, 15 Nov 2002 21:28:27 -0300

  ok, el merge esta *completo*. hay un bug feo cuando cierran la
ventana, pero es un drama de gnue que tambien esta en head. veo si la
semana que viene les rompo las bolas para que lo vean. por ahora solo
se me cagaron de risa.

  cualquier cosa, ya saben, pueden hacer un

cvs update -r PRE_BOOST

  y volvemos a antes de mis commits. tambien se caeria lo que hizo
entrar aprono el jueves, pero nada es gratis. si algo anda mal... nos
vemos el lunes a la matina.

  ah! mis horarios se mantienen, pero pronto van a cambiar. por las
dudas...

  lunes y martes, de 9 a 13
  jueves nada
  miercoles de 9 a 18 y viernes de 9 a 13 o viceversa

  sabados y domingos: ni me busquen.

--
La gelatina hecha con vodka pega mas que 'La Gotita'
            --oyente anonimo del programa de radio "Dos tipos audaces"