[Papo-hackers] Presentación y Preguntas

From: Leonardo Ivars
Subject: [Papo-hackers] Presentación y Preguntas
Date: Fri, 26 Jul 2002 17:30:58 -0300

Hola, soy nuevo por aca.. me entere de este proyecto por Nicolas Cesar. A travez de la address@hidden

Justamente lo que intentaba hacer en esa lista es buscar gente para iniciar algo así como un sistema de gestion... Ya que en linux no hay mucho al respecto.

Ademas soy nuevo con linux y me parecia que java era una de las posibilidades robustas para hacer este tipo de emprendimientos.. Pero veo que aca han eleguido otro camino.. Cual es el motivo de su eleccion?

También he mirado un poco (solo un poco) el script sql y he notado que los nombres de los campos y tablas estan en ingles. Por que en ingles y no en español?

Donde puedo leer sobre los orígenes del proyecto y como puedo ponerme al dia?

Saludos.