lynx-dev

lynx-dev Re: http://lynx.browser.org/

From: Webmaster Jim
Subject: lynx-dev Re: http://lynx.browser.org/
Date: Wed, 17 Feb 1999 05:58:08 -0500

On Tue, Feb 16, 1999 at 06:52:38PM +0100, address@hidden wrote:
> Me gustaria saber donde puedo encontrar informacion acerca del uso
> de lynux, a traves de algun manual al que se pueda acceder a traves de la red.
> Tambien sobre las posibilidades que puede tener el uso de lynux, de software,
> y sus
> ventajas y desventajas en comparacion con el sistema de windows.

]  Gustaria to know manual where I can find information me about the use
]  of lynux, to traves of algun to which it is possible to be acceded to
]  traves of the network. Also on the possibilities that can have the use
]  of lynux, of software, and its advantages and disadvantages in
]  comparison with the Windows system.

Le pienso necesidad de mirar Linux el sistema operativo, no Lynx el
web browser del texto.
(I think you need to look at Linux the operating system, not Lynx the
text web browser.)

Intento aquĆ­ (Try here):

   Linkname: Ciencias de la Computacion/Sevilla

Marvin el androide paranoico (Marvin the Paranoid Android).