Re: Compás complejo

From: Juan Carlos Gómez Fernández
Subject: Re: Compás complejo
Date: Thu, 27 Apr 2023 10:41:27 +0200

Buenos días.

Perfecta la solución, muchísimas gracias. Aprovecho para consultar una cuestión de estilo.

En esta obra que estoy copiando, la edición es peculiar en varios aspectos pero el que me llama la atención, contando con las "normas" de notación musical actuales,  es que marca cada cambio de compás con un doble barra. En principio no me parece mala idea, pero es tal la cantidad de cambios de compás que por momentos (me parece) hace confusa la partitura y  creo que tampoco respete esas normas.
¿Qué opináis?

Muchas gracias.

Juan C.