Re: letra en divisi

From: Nicolás Oviedo
Subject: Re: letra en divisi
Date: Mon, 24 Jan 2022 17:02:34 +0100

Buenas tardes,

Gracias Paco por tu respuesta.

Os adjunto otro ejemplo.  Y les paso el código para que vean sobre qué plantilla hago la partitura, y cómo genero el divisi.

En principio no me da ningún error, pero como pueden observar el texto de la soprano, cuando aplico el divisi, va por debajo de la voz más grave.

Saludos,

\version "2.20.0"

global = {
  \time 4/4
   \dynamicUp
}
sopranonotes = \relative c'' {
c2 c
<<
\new Voice = "first"
{ \voiceOne c2 (d  e d )}
\new Lyrics \lyricsto "first" { a __  }

\new Voice = "second"
{\voiceTwo  c4 ( b) a (g) f( e) f (g ) }
\new Lyrics \lyricsto "second" { b ___  b __ b __ b __ }

}
sopranowords = \lyricmode {
du du
}

altonotes = \relative c'' {
  c2\p d c d b c
}
altowords = \lyricmode { du du du du du du }
tenornotes = {
  \clef "G_8"
  c2\mp d c d b c
}
tenorwords = \lyricmode { du du du du du du }
bassnotes = {
  \clef bass
  c2\mf d c d b c
}
basswords = \lyricmode { du du du du du du }

\score {
  \new ChoirStaff <<
    \new Staff <<
      \new Voice = "soprano" <<
        \global
        \sopranonotes

      \new Lyrics \lyricsto "soprano" \sopranowords

    \new Staff <<
      \new Voice = "alto" <<
        \global
        \altonotes

      \new Lyrics \lyricsto "alto" \altowords

    \new Staff <<
      \new Voice = "tenor" <<
        \global
        \tenornotes

      \new Lyrics \lyricsto "tenor" \tenorwords

    \new Staff <<
      \new Voice = "bass" <<
        \global
        \bassnotes