coda y segno a la vez

From: sarerac
Subject: coda y segno a la vez
Date: Mon, 6 Sep 2021 20:53:38 +0200

Buenas tardes;
estoy editando una partitura de guitarra. En un punto de la partitura necesito colocar una Coda y un Segno juntos, es decir uno detrás de otro, aunque también me valdría uno encima del otro. He intentado escribirlo de esta manera:

 b8-1 (cis-3) d-4  e-1 eis-2 g-4

   \mark \markup { \musicglyph #"scripts.coda" }
   \mark \markup { \musicglyph #"scripts.segno" }

      \bar "||"

      e,2.

Pero al actualizar la salida me devuelve la partitura con la primera indicación solamente, es decir en este caso Coda.
¿Hay alguna manera de hacer esto?

Un saludo!