Re: Resumen de lilypond-es, Vol 113, Envío 4

From: A
Subject: Re: Resumen de lilypond-es, Vol 113, Envío 4
Date: Fri, 20 Aug 2021 16:24:12 +0200

Buenas, aquí hay una publicación que creo que recoge lo que buscas.

https://lilypondcookbook.com/post/75545613870/fretted-strings-1-guitar-basics

Utilizando \set TabStaff.minimumFret = #(NÚMERO DE TRASTE) para definir el número de traste mínimo a tocar.

Utilizando \set TabStaff.restrainOpenStrings = ##t para no usar cuerdas abiertas.

Espero que sirva, un saludo.