Re: Un favor con ooolilypond y libre ofice

From: Francisco Vila
Subject: Re: Un favor con ooolilypond y libre ofice
Date: Wed, 30 Jun 2021 13:09:20 +0200

Disculpa, este mensaje se me había ido a Spam

En ooolilypond tienes que seleccionar una plantilla en el desplegable
Template. Si eliges Direct To LilyPond, se procesará tu código tal cual
lo introduces en la ventana. Si eliges otra plantilla, por ejemplo
Default, el código circundante no hay que ponerlo, se sobreentiende y se
inserta automáticamente.

Después ajusta los valores deseados LineWidth, StaffSize y en Custom1
pon la transposición deseada como si fueran los argumentos de \transpose

Después pulsa el botón LilyPond y el programa se llamará, generará la
imagen y quedará insertada.

Para modificar una imagen ya insertada, pulsa sobre ella y lanza el
botón del complemento. Te aparecerá el código que se usó para la
partitura, ahí puedes modificarlo y repetir los pasos necesarios,
normalmente solo cambiar el código o la transposición y pulsar de nuevo
el botón LilyPond.