Re: Resumen de lilypond-es, Vol 104, Envío 3

From: sarerac
Subject: Re: Resumen de lilypond-es, Vol 104, Envío 3
Date: Fri, 12 Jun 2020 18:22:59 +0200

> No uso SuperCollider (aunque tengo ganas de echarle un ojo... pero para
eso hace falta tiempo que no tengo).
Pero viendo el GitHub y el GitLab de LilyCollider, me temo que lleva años
sin desarrollo (tan solo hay un par de commits en los dos últimos años, y
antes de eso nos vamos casi 10 años atrás).
Con lo que no albergaría muchas esperanzas de que funcione.

Sí es cierto gracias. Respecto a SC te lo recomiendo, después de probar otros
lenguajes (Csound y Chuck) me decidí por SC tiene ina gran comunidad y hay muy
buenos recursos para aprender. Ahora estoy buscando la manera de poder trabajar
con SC y alguna forma de edición de partituras.

Alguien de vosotros puede usar Lilypond con Music21 ?  desde el final del OSx
32 bits yo no pude
Saludos

Enviado desde mi iPhone