Re: LilyCollider

From: Nacho Rodriguez
Subject: Re: LilyCollider
Date: Fri, 12 Jun 2020 11:06:19 +0200

Buenas tardes;
Soy usuario de Supercollider y he visto por ahí una herramienta que se llama lilycollider (Una biblioteca de clase para SuperCollider, que proporciona soporte para la generación de partituras Lilypond.)
¿Alguien de la comunidad lilypond la ha usado?
Saludos

SDCarreras

No uso SuperCollider (aunque tengo ganas de echarle un ojo... pero para eso hace falta tiempo que no tengo).
Pero viendo el GitHub y el GitLab de LilyCollider, me temo que lleva años sin desarrollo (tan solo hay un par de commits en los dos últimos años, y antes de eso nos vamos casi 10 años atrás).
Con lo que no albergaría muchas esperanzas de que funcione.

Saludos

Nacho R.