Resumen de lilypond-es, Vol 102, Envío 6

From: Nacho Rodriguez
Subject: Resumen de lilypond-es, Vol 102, Envío 6
Date: Fri, 10 Apr 2020 19:30:42 +0200

Para los que transcriben música antigua, es interesante lo fácil que es
ahora poner alteraciones editoriales mezcladas con las normales:

   \set suggestAccidentals = #'cautionary
   d4 cis8 b? cis2

¡Qué maravilla! Solo por eso, me lo instalo ya mismo y me actualizo mis plantillas.
Nadie piensa en los "antiguos" como el equipo de lilypond...

Gracias Paco, voy a leerme ya mismo los cambios