Fwd: 64-bit Mac build of 2.20 is now available!

From: Francisco Vila
Subject: Fwd: 64-bit Mac build of 2.20 is now available!
Date: Thu, 12 Mar 2020 00:50:13 +0100

Hola,

Quería anunciar LilyPond 2.20, la primera versión estable desde hace 7 u 8 años, con un enlace a los cambios que implica, pero este documento aún no está subido y no sé cuándo se hará.

En lugar de ello, anuncio otra cosa que los usuarios de iOS quizá quieran probar: un binario nativo para Mac de 64 bit.

El enlace aparece más abajo, Ya me contaréis. Reenvío este mensaje desde la lista de desarrolladores.

Saludos