Re: [lilypond-es] Resumen de lilypond-es, Vol 96, Envío 12

From: Juan Carlos Hiza Martinez
Subject: Re: [lilypond-es] Resumen de lilypond-es, Vol 96, Envío 12
Date: Thu, 29 Aug 2019 12:12:48 -0400

Correcto, yo lo tengo personalizado así ese y varios otros acordes, gracias de todos modos.

Es posible que el de Itnazek sea más sistematizado evidentemente, de hecho uno de los problemas al enseñar esto es que hay inconsistencias que son muy evidentes, pero está pues mucho más difundido entre jazzistas en especial, que no es el caso de Ignatzek. Yo he tenido que hacer aclaraciones varias a quienes he entregado algunas partituras al respecto más de una vez antes de descubrir que era posible personalizar la salida y crear un archivo con estas personalizaciones. Veré entonces alguna bibliografía en lo posible de Berkley que es en el sentido académico, lo más respetado en este momento, además para ver la posibilidad de que se puedan hacer también lo que en jazz se llaman superestructuras ya por defecto.

También supuse que esas inconsistencias lo hacían más difícil porque claro, hay que añadir más excepciones de las que uno quisiera.