[lilypond-es] Ennegrecimientos en notación antigua

From: Nacho Rodriguez
Subject: [lilypond-es] Ennegrecimientos en notación antigua
Date: Sat, 25 Aug 2018 14:39:05 +0200

He buscado en los archivos de la lista y efectivamente, hay una posible
solución que envié respondiendo a Juan Pablo Pira.

https://lists.gnu.org/archive/html/lilypond-es/2017-05/msg00006.html

Mejor que una imagen de puntos hecha con el GIMP, es preferible el
Postscript porque es vectorial.

openBracketA=\markup {
  \path #0.25 #'((moveto 0 0)
     (rlineto 0 1)
     (rlineto 1 0))
  }

openBracketB=\markup {
  \path #0.25 #'((moveto 1.5 0)
     (rlineto 0 1)
     (rlineto -1 0))
  }

{ c' d' e'^\openBracketA f' g' c'^\openBracketB d' e' f ' g'  }

Espero que sirva.

Por cierto, hay una cuestión pendiente que no he revisado porque me
pilló fuera de casa y la había olvidado, a ver si la recupero.

Saludos

Francisco Vila. Badajoz (Spain)
paconet.org , csmbadajoz.com

¡Estupenda solución, Paco! ¡Mil gracias!

Nacho