Re: [lilypond-es] Modificaciones del pentagrama

From: Antonio Pinilla
Subject: Re: [lilypond-es] Modificaciones del pentagrama
Date: Sun, 1 Oct 2017 16:27:37 +0200

El domingo, 1 de octubre de 2017, Antonio Pinilla <address@hidden> escribió:
Gracias Francisco,

Esa es la idea. Pero me surge otra duda. Se usa tal cual en el archivo .ly o hay que modificar un archivo librería?

Ese es el resultado que estoy buscando, es perfecto.

Un saludo.

Ya por fin he podido incluir a todos para responder.
Mis disculpas.

El 1/10/2017 16:13, "Francisco Vila" <address@hidden> escribió:
On 01/10/17 09:17, Antonio Pinilla wrote:
> Estupendo, es perfecto.
> Muchas gracias!
> Saludos

Gracias. Te recuerdo la conveniencia de utilizar la función de
"Responder a todos" para mantener toda la conversación dentro de la lista.
Un saludo

paconet.org , csmbadajoz.com