Re: [lilypond-es] Resumen de lilypond-es, Vol 80, Envío 1

From: Mauricio Morán
Subject: Re: [lilypond-es] Resumen de lilypond-es, Vol 80, Envío 1
Date: Thu, 14 Sep 2017 13:54:49 -0300

Sera que  la versión de Finale es un poco antigua, puede que esta este usando el XML versión 2 . Así mismo sucede con Sibelius. Las últimas versiones de Finale usa XML 3 , Sibelius continua con XML 2. Por lo que tendrías que cambiar la versión de Finale por una más moderna , si es posible la última.
En mi caso tengo la última versión de finale y también importo los archivos XML a Lilypond , tengo que hacer algunas modificaciones y es cierto que no me aparecen las articulaciones , pero me doy el trabajo de hacerlo manualmente, es cierto también que son partituras para guitarra de pocas hojas ( generalmente de dos , tres o cuatro pagina). El programa Lilypond hasta ahora se a portado bastante bien, eso se agradece.

Mauricio Morán