[lilypond-es] Problema con el tamaño de os pentagramas en el bloque \lay

From: GMail
Subject: [lilypond-es] Problema con el tamaño de os pentagramas en el bloque \layout
Date: Tue, 28 Mar 2017 11:05:00 +0200

Hola!

Estoy usando lilypond desde hace ya tiempo, recientemente he decidido meterme más a fondo. Mi mayor problema reside en la comprensión de muchos parametros en cuanto al formateo de las partituras.

He buscado mucho por los manuales pero me cuesta resolver una cuestión muy simple.

En un caso como este :

\version "2.18.2"
\score{
<<
\new Staff { c' d' e' }
\new Staff { c' d' e' }

 \layout {
    #(layout-set-staff-size 40)
  }
}

No entiendo porqué sólo me aumenta el tamaño de la tipografía mientras el pentagrama queda en su tamaño por defeto... Necesito hacer varios bloques \score con tamaños distintos de pentagrama en cada partitura...

Gracias de antemano por cualquier respuesta, estoy muy cansado ya de leer el manual, que es estupendo, pero a veces es duro.

Un saludo!