Re: [lilypond-es] Digitaciones

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Digitaciones
Date: Tue, 17 Jan 2017 20:57:01 +0100

Tengo un éxito parcial. Véase la imagen adjunta.

Consiste en copiar el código del instrumento tin-whistle que está en
los archivos define-woodwind-diagrams.scm y
display-woodwind-diatrams.scm, y adaptarlo a un nuevo instrumento
"recorder".

Lo que no sé hacer es sacarlo de ahí para que todo el código esté en
el documento de partitura, de forma autónoma. Seguiré investigando.

Saludos