Re: [lilypond-es] Solución encontrada

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Solución encontrada
Date: Sat, 10 Dec 2016 11:56:34 +0100

El día 9 de diciembre de 2016, 23:32, Raúl del Toro
<address@hidden> escribió:
> Hola de nuevo. Ya he encontrado la solución. Tenía que borrar la 2.16 para
> poder instalar la 2.18 directamente desde Lilypond.org.
>
> Es una pena que desde el centro de software de Ubuntu no se descargue la
> versión estable actualizada, pero bueno, ya nos hemos apañado esta vez.

Si estás hablando de Ubuntu 14.04LTS, ten en cuenta que son dos años y
medio de diferencia con Ubuntu 16.10. Tanto en 16.04LTS como en 16.10,
la versión de LilyPond es 2.18.

Es importante fijarse en que el centro de software de Ubuntu no
descarga las últimas versiones de cada paquete, sino que se atiene a
los respositorios en vigor para esa versión, de forma que todos los
paquetes sean compatibles entre sí.