Re: [lilypond-es] lilypond-ancient

From: Rubén Gómez Antolí
Subject: Re: [lilypond-es] lilypond-ancient
Date: Thu, 5 May 2016 12:10:37 +0200

El 05/05/16 a las 10:01, Nacho Rodriguez escribió:

[...]

>     bash: ~/lilypond-ancient/usr/bin/convert-ly:
>     /home/janneke/vc/gub/target/tools/root/usr/bin/python: intérprete
>     erróneo: No existe el fichero o el directorio

Creo que la pregunta sobra, pero por si acaso: ¿tienes instalado Python, no?

Agrego otra, ¿como has instalado lilypond-ancient?

Parece más un problema de instalación que con la partitura en si.

Hablo un poco desde el desconocimiento porque no conozco
lilypond-ancient y en Debian parece no estar.

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org