Re: [lilypond-es] exportar a music xml?

From: Juan Pablo Bello
Subject: Re: [lilypond-es] exportar a music xml?
Date: Sat, 19 Mar 2016 00:16:40 -0500

hola, ya pude configurar frescobaldi! como lo dijo Juan Carlos,
faltaba reiniciar el programa después de haber aplicado las
configuraciones y funciona a las mil maravillas. muchas gracias por
toda su ayuda. Seguiré igual investigando sobre la línea de comandos,
no se porqué sería tan imposible de hacer algo así en Windows.

--
Juan Pablo Bello
Cel. 313-879-2884