Re: [lilypond-es] Resumen de lilypond-es, Vol 64, Envío 1

From: Nacho Rodriguez
Subject: Re: [lilypond-es] Resumen de lilypond-es, Vol 64, Envío 1
Date: Fri, 18 Dec 2015 18:57:03 +0100

Por supuesto, no puedo estar más de acuerdo (como bien sabes), ni más deseoso de ver al fin esa pedazo de Tesis. ¡Enhorabuena!
Nacho

El 18 de diciembre de 2015, 18:00, <address@hidden> escribió:
Envíe los mensajes para la lista lilypond-es a
        address@hidden

        https://lists.gnu.org/mailman/listinfo/lilypond-es

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        address@hidden

        address@hidden

"Re: Contents of lilypond-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. A los músicos les gustan las partituras de LilyPond más que
      cualquier otra (Francisco Vila)
   2. Fwd:  A los músicos les gustan las partituras de LilyPond más
      que cualquier otra (Sam)
   3. Re: A los músicos les gustan las partituras de LilyPond más
      que cualquier otra (Rubén Gómez Antolí)
   4. Re: A los músicos les gustan las partituras de LilyPond más
      que cualquier otra (Francisco Vila)

Message: 1