[lilypond-es] Fwd: A los músicos les gustan las partituras de LilyPond

From: Sam
Subject: [lilypond-es] Fwd: A los músicos les gustan las partituras de LilyPond más que cualquier otra
Date: Thu, 17 Dec 2015 11:44:03 -0600

Mas que pregunta reafirmar tu afirmación, el conservatorio donde trabajo es igual, la gran mayoría de los estudiantes  me pide que transcriba sus partituras aunque sus profesores se las entreguen escritas en finale o algún otro editor. Lilypond por mucho es mas limpio y acertado en la forma gráfica de representar la música.

Sam