Re: [lilypond-es] no puedo compilar archivos grandes cuando trato de aj

From: Juan Bello
Subject: Re: [lilypond-es] no puedo compilar archivos grandes cuando trato de ajustar el número de compases por sistema
Date: Fri, 29 Nov 2013 05:49:36 -0500

ups,tienes razón, me comí la s en transpose. Pues tengo un archivo que
tiene muchos más compases en cada parte, y en algún punto dado el
archivo .log solo dice # -*-compilation-*-
Procesando «C:/Users/Juan Pablo
Bello/Documents/universidad/arreglos/masquerade.ly»
Analizando...
Interpretando la música...
y se queda ahí. no va más allá, no da ningún tipo de errores ni
mensajes adicionales.

--
Juan Pablo Bello
Cel. 313-879-2884