Re: [lilypond-es] Cuestión nueva: Posicionamiento de letra

From: Pablo Abreu
Subject: Re: [lilypond-es] Cuestión nueva: Posicionamiento de letra
Date: Tue, 2 Apr 2013 23:33:37 +0200

Que bien. Solucioné dos problemas en un día.
Las partituras más difíciles que he intentado transcribir son con diferencia las de piano.
Normalmente hay varias voces en cada pentagrama y, para complicarlo más, hay voces que cruzan de una mano a otra y generan conflictos con las plicas y el barrado.
He aparcado algunas obras de piano porque no lo veía muy claro y me he lanzado con todas las de orfeón que estoy recuperando.
Estoy acabando la novena de doce, más un par de ellas de voz y piano y otra de piano solo. No está mal en poco más de un mes.
Saludos

El 2 de abril de 2013 17:55, Francisco Vila <address@hidden> escribió:
El día 2 de abril de 2013 17:24, Pablo Abreu <address@hidden> escribió:
> Creo que con esas pistas lo he solucionado.

Me alegro. Creo que lo de música coral con varias letras es lo más
enrevesado que te vas a encontrar.