[lilypond-es] Cuestión nueva: Posicionamiento de letra

From: Pablo Abreu
Subject: [lilypond-es] Cuestión nueva: Posicionamiento de letra
Date: Tue, 2 Apr 2013 14:16:35 +0200

He intentado aislar el pasaje aunque hay algunas peculiaridades que quizá puedan influir.
La más importante es que, en el archivo original,  las partes individuales y los textos están en archivos ily que son llamados mediante \include.
Se trata de poner una segunda letra en cada voz en un pasaje concreto, no toda la obra, he utilizado el sistema descrito en la ayuda, en particular donde dice:
Sin embargo, si esta construcción se inserta dentro de un contexto de varios pentagramas tal como unChoirStaff, la letra de los versos segundo y tercero aparecerán debajo del pentagrama inferior.
Para posicionarlos correctamente utilice alignBelowContext:
Sin embargo lo que ocurre es que me aparecen debajo del pentragrama inferior.
El problema me parece que viene de:

\new Lyrics \with { alignBelowContext = #"Tenorunwords" } {

\set associatedVoice = "Tenordous"

La letra está correctamente asociada a la voz pero no se alinea en el contexto Tenorunwords o Baixosunwords

Imágenes integradas 1

En esta ocasión creo que no es un bug del programa sino una falta de entendimiento por mi parte.

Apelo a vuestra paciencia.
Saludos