[lilypond-es] Títulos

From: Sam
Subject: [lilypond-es] Títulos
Date: Tue, 13 Mar 2012 23:02:52 -0600

Hola como están, soy Samuel de Nicaragua. Yo canto en un coro y toco en una orquesta, hago más que todo transcripciones y adaptaciones.

Quería preguntar por como como hacer títulos para las partituras que no sean los por de defecto, que no me gustan. He intentado colocando markup's pero no me ha resultado por que no se como alinear hacia  la izquierda o derecha y me consumen mucho espacio. Que podría hacer.

--
sg