Re: [lilypond-es] Resumen de lilypond-es, Vol 26, Envío 4

From: Juan Carlos Gómez Fernández
Subject: Re: [lilypond-es] Resumen de lilypond-es, Vol 26, Envío 4
Date: Thu, 9 Feb 2012 18:14:28 +0100

Un honor pertenecer a esta lista, un orgullo defender -ahora, con megaupload fuera de combate- el uso de herramientas de estilo de lilypond respetando programas propietareios (que encima no son tan buenos...) y finalmente una suerte poder contar contigo, Paco, fuente inagotable de conocimientos "lilypondísticos"
Saludos y ánimos a todos.

Juan