Re: [lilypond-es] Resumen de lilypond-es, Vol 25, Envío 1

From: Juan Carlos Gómez Fernández
Subject: Re: [lilypond-es] Resumen de lilypond-es, Vol 25, Envío 1
Date: Wed, 11 Jan 2012 15:41:05 +0100

Hola
Instalado y probado en windows XP pro. Funciona muy bien tanto la instalación como el propio programa; todavía no le he dado mucho uso, pero los atajos de teclado parecen cómodos y la posibilidad de examinar la partitura según escribes el código me parece fantástica. Además consume menos recursos que jEdit, que es lo que he estado usando hasta ahora.

Saludos.

Juan C.