Re: [lilypond-es] llilypond--book - LateX

From: Nicolás Oviedo
Subject: Re: [lilypond-es] llilypond--book - LateX
Date: Sat, 26 Nov 2011 18:23:34 +0100

Hola Paco,

No he tenido tiempo de probar mucho. Pero en nuestro último contacto entiendo: - que debo procesar todos los archivos de mi documento como .lytex, tengan o no música, excepto el archivo matriz (book); esto es así?

Otro problema que tengo también (un poco más raro) es que que no puedo compilar un archivo .lytex que esté alojado en una carpeta X, pero que si lo muevo a el Escritorio, no hay problema alguno. He intentado todo lo que está dentro de mis dominios, pero nada, sólo me compila en el Escritorio.

Seguiré probando y te informo. Saludos, y muchas gracias.

Nicolás