Re: [lilypond-es] Ejercicio 17 de Lilypond

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Ejercicio 17 de Lilypond
Date: Sat, 13 Feb 2010 01:24:52 +0100

El día 13 de febrero de 2010 01:15, Juan Antonio García Díaz
<address@hidden> escribió:
> Hola, mientras realizaba este ejercicio he intentado poner la parte de
> arriba (referente al título, el compositor, etc. ) y no he conseguido
> ponerlo, me da error y no se en que he fallado, ¿alguien podría
> corregírmelo?
> \header {
> dedication= "Dem Fürsten von Lobkowitz gewidmet."
> title= "SECHS QUARTETTE"
> subtitle= "für 2 Violinen, Bratsche und Violoncell"
> piece= "Quartett nº 1."
> composer= "L. VAN BEETHOVEN"
> opus= " Opus 18. nº 1."
> }

1.- si sólo hay esto en el documento, no hay música, quizá dé error
por eso. Por cierto, ¿Qué error da?
2.- recuerda grabar como UTF-8 porque en caso contrario los caracteres
acentuados no salen.  En jEdit haz doble click abajo a la derecha,
donde dice (lilypond, ... ) y ajústalo en el diálogo "buffer options".