Re: [lilypond-es] [traducción] Enlaces en el manual de referencia de la

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] [traducción] Enlaces en el manual de referencia de la notación
Date: Mon, 8 Feb 2010 16:43:10 +0100

El día 8 de febrero de 2010 15:51, d1d4c <address@hidden> escribió:
> He estado ojeando el manual de referencia de la notación actualizado que ha
> salido con la versión 2.13 y veo que en la versión en español, algunos
> enlaces apuntan a versiones en inglés, en vez de hacerlo a la
> correspondiente página en español.
>
> No sé si esto debería decirlo en otra lista, pero si es el caso, decídmelo y
> lo reenvío.
>
> Lo que veo es que los enlaces apuntan, por ejemplo, a: /pitches#Alturas en
> vez de hacerlo a: /pitches.es.html con lo que en el primer caso, te lleva a
> [...]

#Alturas es un enlace existente en pitches, yo veo <a
name="Alturas"></a> en el código fuente HTML de
http://lilypond.org/doc/v2.13/Documentation/notation/pitches#Alturas

El sistema de selección automática del idioma funciona de forma que le
pides pitches y te da pitches.es.html si el idioma de tu navegador es
español.  Yo creo que funciona bien, al menos el ejemplo que envías.
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com