Re: [lilypond-es] LilyPond: Configurando LilyPondtool en jEdit

From: Jokin Sukunza
Subject: Re: [lilypond-es] LilyPond: Configurando LilyPondtool en jEdit
Date: Mon, 1 Feb 2010 00:08:43 +0100

Saludos:

      Valoramos la opción de instalar Frescobaldi, de hecho un amiguete lo hizo, pero una de sus librerías nos da problemas con la previsualización de las partituras de Rosegarden con LilyPond. Al final descubrimos que es una de las librerías que instala Frescobaldi así que opté por no utilizarlo...por ahora.

      Gracias de todas formas por comentarlo.

     Un saludo

Jokin