Re: [lilypond-es] Ejercicios de LilyPond

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Ejercicios de LilyPond
Date: Sat, 16 Jan 2010 17:26:11 +0100

Respondo a la lista con el procedimiento para procesar los ejemplos:

El día 16 de enero de 2010 15:54, Pablo Herrera
<address@hidden> escribió:
> PD: no he podido compilar por mi cuenta los archivos .tex (¿Algún paquete de
> idioma de babel, tal vez?)

Puedes usar la clase de documento "article" en lugar de la que yo
utilizo, y tienes que quitar la línea siguiente, que era específica de
dicha clase:

  \setkomafont{disposition}{\normalcolor\bfseries} %no sans serif

Después hay que procesarlos con lilypond-book.  Esto es lo que hago
con los archivos:

NOMBRE=apuntes-13-variables              # para apuntes-13-variables.tex
OUT=/tmp/salida
LPBOOK="lilypond-book --pdf --output=$OUT --include=$OUT
--format=latex $NOMBRE.tex"

mkdir -p $OUT
if [ -f $OUT/$NOMBRE.tex ] ; then rm $OUT/$NOMBRE.tex; fi
$LPBOOK # $NOMBRE.tex
(cd $OUT ; pdflatex $NOMBRE.tex)
/bin/cp $OUT/$NOMBRE.pdf ./

lo meto todo en un archivo como lpbook.sh (va en el adjunto) y hago

 . lpbook.sh

Pruébalo, ya me comentarás.  He corregido ya los archivos fuente del
listado para que funcionen bien la clase "article".
http://paconet.org/lilypond/
Vacía la cache del navegador o verás las versiones antiguas.
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com