Re: [lilypond-es] Numero de compases por pentagrama

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Numero de compases por pentagrama
Date: Fri, 8 Jan 2010 01:36:57 +0100

El día 30 de diciembre de 2009 12:06, Francisco Vila
<address@hidden> escribió:

> Kieren MacMillan envió en agosto una función para hacer esto, no la he
> probado:
>
>  http://lists.gnu.org/archive/html/lilypond-user/2009-08/msg00734.html

Bueno, la he probado y la verdad es que la solución es muy simple,
consiste en poner en paralelo con la música una línea que contiene
solamente una serie de \nobreak y \break a intervalos de igual número
de compases, la cantidad que queramos. ¿Creéis que la función necesita
aclaración o traducción? No me importa hacerlo.