[lilypond-es] Diminuendos

From: dario
Subject: [lilypond-es] Diminuendos
Date: Fri, 01 Jan 2010 23:15:53 -0300

Hola que tal, tengo una duda sobre los crescendo, porque supuestamente
son con los comandos \> y finaliza con un \!. El problema que tengo es
que no puedo ponerlo en la última nota del último compás, es un compás
de 3/4 y termina en una blanca con puntillo a la que le quiero colocar
el crescendo, intenté con un silencio que no se nota en la impresión
pero esto me agrega otra barra de compás automáticamente. ¿Existe alguna
forma de lograrlo?
Gracias