idletesla-public

Re: [Idletesla-public] Wave server

From: Alejandro Varas G.
Subject: Re: [Idletesla-public] Wave server
Date: Sat, 3 Jul 2010 23:53:42 -0400

sí, todos los mensajes quedan en un servidor,especificamente cada
servidor se encarga de su dominio. Si lo que te preocupa es el
almacenamiento, los datos de nuestro(supuesto) servidor quedan en
nuestro servidor, podemos tener el control sobre ellos.

--
Alejandro Varas G.
T.N.S. en Redes de Computadores.