help-guix

Información.

From: Omar David Colmenarez Calabuig.
Subject: Información.
Date: Thu, 25 Feb 2021 22:37:14 +0100

Buenas, soy un usuario nuevo en GNU Guix y me gustaría saber la
siguiente información antes de instalar su distribución, tengo una
computadora con 1 procesador Pentium 4 a 2Ghz, tengo 512Mb de RAM y el
modelo de mi pc es una Dell OptiPlex GX260. Mis preguntas son las
siguientes.
1. El hardware que poseo, es compatible esta distribución?
2. Es necesario tener conexión a Internet mientras se realiza la instalación?
Ya he usado distribuciones como Debian y Knoppix, y leyendo el manual
de instalación de GNU Guix veo que dice que "requiere el acceso a
Internet" por si alguna dependencia del sistema no es encontrada y así
descargarla.