help-gnu-radius

[Help-gnu-radius] Configuracion de radius gnu en un ruteador cisco

From: Sandra
Subject: [Help-gnu-radius] Configuracion de radius gnu en un ruteador cisco
Date: Tue, 1 Jul 2003 17:37:03 -0500

Hola buen día a todos :D

Mi problema es el siguiente:

Tengo un ruteador cisco 2500 series, el cual tiene la versión 11.1,
pero, cuando le doy la opción aaa new-model se supone debe de
habilitarme o aparecerme la opción de radius-server, pero no es así, no
me aparece nada, y este es el primer paso para comenzar la configuración
de radius en mi cisco, alguien sabe que puedo hacer para que me aparezca
esta opción???

Muy amables y hasta pronto