Re: [Health-es] médico no asignado al usuario

From: Luis Miramontes Hercog
Subject: Re: [Health-es] médico no asignado al usuario
Date: Tue, 1 Oct 2019 10:43:44 -0500

Hola compañeros,
mi versión es la última del servidor: trytond-4.6.20
cliente: GNU Health 3.4.4
corriendo en ubuntu 18.04 LTS
muchas gracias,
Luis

On Tue, Oct 1, 2019 at 10:40 AM Luis Miramontes Hercog <address@hidden> wrote:
Hola Luis,
sí, así está, pero sigue sin funcionar ¿estará relacionado a que no tiene asociado "empleado" el usuario del médico?¿cómo hace la relación del médico con el usuario el sistema a nivel tablas?

Muchas gracias,
Luis

On Tue, Oct 1, 2019 at 7:33 AM Luis Falcon <address@hidden> wrote:
Hola Luis !

On Mon, 30 Sep 2019 19:06:01 -0500
Luis Miramontes Hercog <address@hidden> wrote:

> Hola compañeros,
>
> Espero que estén muy bien.
> Tengo un problema con el sistema, hice un usuario nuevo para un
> médico que di de alta y no me deja ni asignarle pacientes, ni generar
> recetas de otros ya existentes, etc.
> Entonces lo hice con el admin, asigna bien los pacientes y todos...
> pero, a la hora de querer generar una receta, envía el mensaje
> "médico no asignado al usuario" y ya no puedo hacer nada, igual con
> laboratorio o rayos X ¿cuál crees que pueda ser el problema?
> [...]

Asegúrate que tienes una persona asociada al profesional de salud, y
que ésta tiene un usuario a nivel sistema con los permisos pertinentes.

Más info en cómo gestionar un profesional de salud aquí:

https://en.wikibooks.org/wiki/GNU_Health/Health_Professionals

Avisa cualquier cosa.

Buena semana !
Luis