[Health-es] médico no asignado al usuario

From: Luis Miramontes Hercog
Subject: [Health-es] médico no asignado al usuario
Date: Mon, 30 Sep 2019 19:06:01 -0500

Hola compañeros,

Espero que estén muy bien.
Tengo un problema con el sistema, hice un usuario nuevo para un médico que di de alta y no me deja ni asignarle pacientes, ni generar recetas de otros ya existentes, etc.
Entonces lo hice con el admin, asigna bien los pacientes y todos... pero, a la hora de querer generar una receta, envía el mensaje "médico no asignado al usuario" y ya no puedo hacer nada, igual con laboratorio o rayos X
¿cuál crees que pueda ser el problema?
Tengo asignado a un médico como empleado a ese usuario, miren:

usuario.png
mil gracias,
Luis
On Mon, Sep 30, 2019 at 11:29 AM Luis Falcon <address@hidden> wrote:
Hola Luis !

On Mon, 30 Sep 2019 10:33:19 -0500
Luis Miramontes Hercog <address@hidden> wrote:

> Hola compañeros,
>
> ya encontré por qué queda pocha, hay módulos que no han sido
> traducidos, en cuanto los termine se los enviaré al gran Luis Falcón
> para que queden en la versión oficial.
> Si no les gusta la traducción, pueden modificarla entrando
> a tryton/server/modules/ luego al health_*/locale
> donde * es el módulo a traducir y editar es.po , poniendo en el campo
> msgstr el mensaje traducido que quieren que despliegue. Una vez
> terminado esto, hay que darle cdexe y ejecutar  ./trytond-admin --all
> --database=gnuhealth_demo_generic

Gracias por la actualización y por trabajar en la traducción de la
nueva versión !

Como saben lo mejor es trabajar siempre en el idioma "neutro", en este
caso "es", y después, en lenguajes derivados "es_MX", "es_ES" o "es_AR"
por poner un par de ejemplos.

Lo ideal es trabajar con poedit localmente, e ir actualizándolo en
mercurial. Así, cuando saquemos la próxima versión 3.6 ya tenemos los
lenguajes actualizados y podemos subirlos a translate.gnusolidario.org

Muchas gracias nuevamente !