Re: [Health-es] Sugerencias sobre el instalador

From: Eduardo Arenas
Subject: Re: [Health-es] Sugerencias sobre el instalador
Date: Tue, 21 May 2019 10:58:07 -0400

Gus, por qué no hacer la instalación en un clik en opensuse?

Yo soy debiano, aunque la instalación en diferentes distros debería ser transparente, muchas veces no es la mejor opción, sobre todo por qué si logras instalar luego tienen que mantener esa configuración. Todo el resto, soporte, manuales, foros, actualizaciones, estará basado en la instalación estándar.

Saludos

Eduardo