[Health-es] Instalar módulos de reporting con JAsper Reports en GnuHealt

From: Fausto Noir
Subject: [Health-es] Instalar módulos de reporting con JAsper Reports en GnuHealth sobre Tryton-4.2.9
Date: Tue, 8 May 2018 19:39:30 +0200

Buenas tardes, estimado grupo.

Estoy tratando de instalar los módulos de NanTic y ZiZakMedia de reporting usando Jasper Reports en mi entorno de GnuHealth y me falla constantemente al tratar de usar trytond-admin para añadirlos a mi base de datos. El fallo parce estar asociado a incompatibilidad entre python2 y 3 ( el no encontrar el "configparser" en minúsculas parece establecerlo así).
¿Alguien se ha encontrado y ha resuelto un problema similar?

Muchas gracias por adelantado,

Fausto