[Health-es] Modificar prescription (receta)

From: Italo Cid
Subject: [Health-es] Modificar prescription (receta)
Date: Wed, 20 Sep 2017 11:00:33 -0300

Hola a todos,
Es primera vez que hago una consulta aquí.

Les escribo pues tengo un problema para traducir el item *lines.duration_period* en la receta final.

Por ejemplo:
"Amoxicilina
 1 4 veces al día
 7 days"

He modificado el archivo "locale/es_EC.po" y también he revisado en el archivo /health/health.py pero no he logrado hacer que el cambio de lenguaje se vea reflejado en la receta final y sigue apareciendo como "days" y "months" en vez de "días" y "meses".

Espero se entienda lo que estoy preguntando y así me puedan sugerir algunos pasos a seguir.

Saludos y muchas gracias
Italo