Re: [Health-es] Consulta sobre módulo citas (appointment)

From: elia . miranda
Subject: Re: [Health-es] Consulta sobre módulo citas (appointment)
Date: Tue, 29 Aug 2017 08:50:38 -0500

Buenos días Fernando,
Revisa si has creado el Horario de atención del Profesional de la Salud (Médico), debes ingresar los días y horario de atención del Médico, de manera que aparezca en el listado de citas con sus horas disponibles. Cuando no se ha creado da el mensaje "no hay profesional de salud asignado al usuario".

Avisa si lo solucionas.

Saludos,
Elia Miranda C.

Luis Falcon <address@hidden> escribió: