Re: [Health-es] Cita cancelada por el Paciente

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Cita cancelada por el Paciente
Date: Fri, 2 Jun 2017 13:31:43 +0100

Hola Elia
On Wed, 31 May 2017 16:35:23 -0500
address@hidden wrote:

> Hola comunidad GNU Health,
> Estamos haciendo pruebas con GNU Health y al Cancelar una Cita
> médica (Cancelada por el paciente) no me permite ingresar otro
> paciente en esa hora, asimismo esa hora no aparece en el listado
> Libre.
No puedo reproducir el problema. Fíjate en el servidor comunitario
donde hemos creado un par de citas. El

Básicamente las citas tienen distintos estados, y pueden ser cambiados
en las distintas solapas, o utilizando los botones (ej, "No Show" o
"Confirmado").

Desde la cita puedes crear una evaluación. Una vez concluída esta, el
estado de la cita en particular será "Done".