Re: [Health-es] Hospitalización: mostrar ID de cama en listado

From: Fernando Sánchez
Subject: Re: [Health-es] Hospitalización: mostrar ID de cama en listado
Date: Sat, 11 Feb 2017 17:19:57 -0500

Hola José

Yo tuve ese problemita pero lo arreglé extendiendo la clase
InpatientRegistration, agregué un campo función con el numéro de la cama
y modifique la vistas respectivas.

class InpatientRegistration(ModelView):
    'Patient admission History'
    __name__ = 'gnuhealth.inpatient.registration'

    num_cama = fields.Function(
        fields.Char(u'N° Cama', help=u"Número de Cama"),
        'get_num_cama')

    def get_num_cama(self, name):
        return self.bed.name.code

Espero te sirva.