Re: [Health-es] Citas en gnuhealth - Hospital de Clínicas José de San M

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Citas en gnuhealth - Hospital de Clínicas José de San Martín!!
Date: Thu, 13 Oct 2016 19:22:35 +0100

Hola Jorge !

On Thu, 13 Oct 2016 12:16:15 -0300
Jorge Román Figueroa <address@hidden> wrote:

> Holas!!
>
> Buen día, estoy intentando crear un usuario para que recepciones los
> pacientes y le permita cargar nuevas citas. Pero no le permite a mi
> usuario administrar las citas si no es un profesional de la salud.
> El problema surge al querer darle una primera cita al paciente, antes
> de ser "visto" por un profesional.
>
> ¿Se puede saltar esa validación o debería registrar a la secretaria
> como profesional para que me permita dar turnos?.

Debes crear el usuario como profesional de salud. El concepto de
"Profesional de Salud" es bastante amplio en GNU Health, abarcando a
todo el equipo que es parte del sistema. Esto incluye :
Recepcionistas, trabajadores sociales, médicos, nutricionistas,
enfermeros, equipo de ambulancias, psicólogos, técnicos de
laboratorio...

Para el caso de las citas, fíjate en un perfil de grupo de usuario de
demo que se llama "Health Frontdesk", y usuario "demo_frontdesk". Te
puede servir como base para un perfil de recepción en el Cĺínicas.

--
Dr. Luis Falcon, M.D., BSc
President, GNU Solidario